Creativas Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla Originales

La creatividad parece ser una de las habilidades más solicitadas actualmente en el campo laboral. Anteriormente era indispensable que los empleados marcaran tarjeta, cumplieran horario, realizaran trabajos mecánicos y fuesen muy serios.

Ahora se exigen talentos, que pueden ser mostrados de diferentes maneras; pero como la primera impresión cuenta mucho, quedaría muy bien que al encender nuestro computador, apareciera una de esas creativas Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla Originales

Ahora, con todo el boom tecnológico y la cantidad de labores que han sido sustituidas por máquinas, son otras las razones por las cuales contratar un trabajador; es importante que posea habilidades para trabajo en equipo, que lleve las metas a feliz termino, y que sea muy responsable.

Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla

La creatividad, originalidad y capacidad de emprendimiento, son otras de las capacidades exigidas, por tal motivo cada día los jóvenes intentan acceder a la mayor cantidad posible de experiencias, que les permitan generar aprendizajes que les faciliten el camino al mercado laboral.

Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla happy

Sin embargo, debemos decir que aún los niveles de exigencia, no se han convertido en parámetros irascibles, al estilo de algunos países europeos. Una vez conversaba con una socióloga de Estonia. Ella hablaba de sus investigaciones y decía que allí era muy difícil vivir, debido a que no bastaba con ser inteligente, había que ser el más inteligente.

Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla lluvia

Si, que no servía ser bella, que había que ser la más bella. Que una de las cosas que su familia más observaba cuando llegaba de América, era lo feliz que iba, como cantaba, preguntaba mucho, compartía tarjetas a través de las redes sociales y tenía como fondos de pantalla, Hermosas Fotos en Movimiento.

Imágenes en Movimiento para Fondos de Pantalla

Cuando su madre le preguntó, ella le dijo: “es posible que siempre que venga de América, venga más relajada, allí la gente es más tranquila, y creo que también mucho más creativa”. Ojala explotemos esa gran creatividad que tenemos, así como esa cercanía que nos caracteriza.

Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Artículos Relacionados:

Llegaron Buscando:

  • Fondos para celulares roman el original
Tweet
Publicada en Fondos Animados
Tarjetas , ,

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • clara ines martinez en Originales Fondos Personalizados para tu ordenador
  • jazmin en Originales Imágenes de Fondo de Pantalla en Movimiento y Color
  • vanessa en Hermosas Fotos de Fondo de Pantalla de Amor
  • leinin en Descargar Fondos de Pantallas Animados
  • cleiderman lopez en Agradable Fondo de Pantalla de Colores de Todos

Aqui hay más!