Originales Fondos Web Animados para Destacar tu Página

Los fondos para páginas web, son un tema sobre el cual los diseñadores discuten, dejan y retoman. Si el cliente pide fondo, entones comienza el trabajo de la selección, pero si no es una instrucción específica del dueño de la página, es posible que no lleve fondo.

Fondos Web Animados flor

Una vez que hemos decidido que la página llevará fondo, entonces viene la selección del color, la textura y si se utilizará uno de esos llamativos y hermosos Fondos Web Animados.

Fondos Web Animados

Generalmente estos fondos los utilizan para ocasiones especiales, por ejemplo las páginas de las tiendas, prefieren colocar fondos alusivos a Halloweem, navidad o día de los enamorados, para lograr llamar la atención de clientes. Pues está demostrado que es como cuando entras a una tienda, y escuchas música de tu gusto; seguro te quedas más tiempo allí.

Otras de las empresas que estilan utilizar fondos con animación, es la cinematográfica, de hecho el descargar accesorios como las formas del mouse, es una de los tipos de publicidad más utilizado en su estilo. Uno de los primeros que vi, fue el de Harry Poter, el cual le daba al puntero del mouse, la forma de estrella que dejaba la estela.

Fondos Web Animados luna

Entonces todos visitábamos la página, porque queríamos tener como puntero esa bella estrella, la cual formaba parte del Fondo Animado de la Página, y que podía ser nuestra.

Fondos Web Animados pascua

Ahora me despido, esperando que las imágenes para fondos animados, te hayan gustado. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Tweet
Publicada en Fondos Animados
Tarjetas , ,

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • clara ines martinez en Originales Fondos Personalizados para tu ordenador
  • jazmin en Originales Imágenes de Fondo de Pantalla en Movimiento y Color
  • vanessa en Hermosas Fotos de Fondo de Pantalla de Amor
  • leinin en Descargar Fondos de Pantallas Animados
  • cleiderman lopez en Agradable Fondo de Pantalla de Colores de Todos

Aqui hay más!