Impresionantes Fotos de Paisajes Hermosos Naturales

Los paisajes naturales constituyen un respiro para los habitantes de las ciudades, un ambiente que siempre nos relajará, una forma de conservar el equilibrio ecológico y la muestra de que Dios sigue bendiciéndonos con sus mejores regalos.

Estas son algunas de las razones por las cuales grupos de personas a nivel mundial realizan a diario grandes esfuerzos para intentar mantener las zonas naturales del universo, en perfecto estado, y que de esta forma esas Fotos de Paisajes Hermosos Naturales, no sean solo un recuerdo.

Aunque los momentos que pasamos formando parte de esos lugares, siempre queremos atesóralos en el mejor lugar de nuestra mente, pues la sensación de disfrutar de estos lugares, es inigualable e indescriptible.

Crecí entre el campo y un pequeño pueblo de una región montañosa y cafetalera. Por consiguiente las quebradas, los callejones y los árboles, siempre formaron parte de mi vida. Además se cosechaba caña de azúcar y había un trapiche para la molienda. 

Era maravillosos ir por las tardes al rio, y de regreso entrar a buscar la miel aun caliente. Buscar naranjas, mandarinas y otras frutas, para llegar a la casa a comer con la miel. Así transcurrió mi niñez. Ahora cuando recuerdo esos días, no puedo más que sentirme maravillada de haber crecido en medio de la naturaleza.

Fue así, como aprendí a cuidarla, admirarla y quererla, y es una de las razones por las cuales siempre tengo Hermosas Fotos de Paisaje para Fondo de Escritorio.

Ahora me despido. Te invito a compartir a través de las redes sociales, estas bellas imágenes naturales. Gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de paisajes hermosos naturales
  • paisajes bonitos de e
  • paisajes naturales hermosos
Tweet
Publicada en Paisajes
Tarjetas , ,

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • clara ines martinez en Originales Fondos Personalizados para tu ordenador
  • jazmin en Originales Imágenes de Fondo de Pantalla en Movimiento y Color
  • vanessa en Hermosas Fotos de Fondo de Pantalla de Amor
  • leinin en Descargar Fondos de Pantallas Animados
  • cleiderman lopez en Agradable Fondo de Pantalla de Colores de Todos

Aqui hay más!