Los Comics Clásicos en Imagines para Pantalla de PC de Todos los Tiempos

Los dibujos animados son de esas cosas que logran influenciar nuestra vida, tranquilizar a los niños e imponer modas. Es así como Barbie, no se conformó solo con ser la muñeca más famosa del planeta y la más vendida; además tiene sus películas, las cuales veo con mi hija una y otra vez, y siempre me gusta de la misma forma.

Es que yo crecí viendo los Picapiedras, Ton y Jerry y los Supersónicos, los cuales decían que para esta época, existiría robotina, por lo que yo solo me dedicaría a escribir, pues ella haría todo el quehacer de la casa; aunque eso aún no me sucede, igual me encantan y me gusta colocarla como Imagines para Pantalla de PC.

 

Luego vinieron otros com los Superamigos, en su salón de la justicia, era y sigue siendo lo máximo, ver a todos los clásicos de los super héroes enfrentando a los malvados, para salvar el mundo.

Luego llegaron los Felinos Cósmicos, entonces delirábamos por las aventuras de los gémelos, Tigro, Chitara y Leóno, quien invocaba el poder de los Tondercars. Pero mis favoritos, llegaron a ser los Xmen, los cuales aún podemos ver en películas, aunque debo confesar que la serie en dibujos animados, es mi favorita.

Si como yo, eres seguidor de estas series animadas, entonces estarás encantado de haber recordado un poco de esos días, y de compartir estas Imagines para Fondo de Pantalla.

Ahora me despido, te invito a dejarnos tus comentarios, y gracias por visitarnos. Hasta la próxima oportunidad.

 

Llegaron Buscando:

  • imagines de dragon bol
Tweet
Publicada en Fondos de Pantalla
Tarjetas dibujos animados, Imagines para Fondo de Pantalla, Imagines para Pantalla de PC

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • luisa gomez en Hermosas Fotos con Movimiento para Fondo de Pantalla original
  • ana zulay villegas en Hermosas Fotos con Movimiento para Fondo de Pantalla original
  • ana zulay villegas en Hermosas Fotos con Movimiento para Fondo de Pantalla original
  • karla en Hermosas Imágenes de Fondo de Pantalla de Navidad para Compartir
  • thalia en Hermosas Imágenes de fondo gif; belleza en movimiento

Aqui hay más!