Los bellos Fondos Web Texturas y originalidad

Son diferentes las texturas que podemos crear para diseñar una página web, de hecho se ven muy bonitos y originales, aunque algunas veces, es necesario colocarlo solo en determinados lugares, pues a mi parecer pueden llegar a verse recargados.

Indiscutiblemente, una buena textura, bien utilizada, puede otorgar a nuestra página, un toque llamativo y original, por lo que si deseas hacer una página y colocarle un hermoso fondo, entre las mejores opciones encontrarás los Fondos Web Texturas.

Muchas son las imágenes de texturas, que se construyen utilizando programas como photoshop. Tomar uno de los efectos de textura, que allí se consiguen y aplicarlos a una imagen plana, puede resultar un trabajo con bellos y buenos resultados, sobretodo muy personales.

También puedes obtener un fondo texturizado para tu página, tomando una foto de un lugar como la arena e incluso un pulso de reloj.

Si, una vez conocí una diseñadora que estaba haciendo un proyecto de discoteca, ella quería colocar una pared de fondo, que simulara láminas rectangulares muy pequeñas, colocadas en forma entrecruzada. Buscaba la forma de construirlas utilizando programas de diseño, pero no lograba mostrar el efecto deseado.

Observando el reloj de su esposo, vio que ese era el efecto que quería lograr. Fue así como tomó la foto, para mostrar al cliente la textura necesaria para la pared del fondo de su discoteca.

Muchas son las texturas que podemos captar o elaborar, pero nos puede quitar mucho tiempo, por lo que aquí te dejamos una bellas imágenes con textura para usar como fondos.

Fondos Web Texturas1

Fondos Web Texturas4

Espero te gusten, las utilices y compartas, además puedes dejarnos tus comentarios. Hasta la próxima.

Llegaron Buscando:

  • fondos bellos
  • fondos texturas
  • fondos de paginas web html en hd
  • fondos para realizar diapositivas los mejores fondos
  • imagenes jpg electronicas de fondo para html
Tweet
Publicada en Fondos de Pantalla
Tarjetas fondo texturizado para tu página, Fondos Web Texturas, imágenes con textura para usar como fondos, imágenes de texturas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • viridiana en Hermosas Imágenes de fondo gif; belleza en movimiento
  • lizbeth en Hermosas Imágenes de fondo gif; belleza en movimiento
  • Anny en Lindos Fondos de Pantalla Animado para Niños
  • danna carolina mireles ibarra en Originales Imágenes de Fondo de Pantalla en Movimiento y Color
  • liliana en Inigualables Imágenes Fondo de Pantalla de Amor para Enamorar

Aqui hay más!