Unos Fondos para Web Gratis para Publicar

Estás en búsqueda de un ¿fondo para tu página web? Entonces lo primero que debes tener en cuenta es ¿que quieres mostrar en tu página? ¿qué impresión quieres dar? Y ¿a qué tipo de público va dirigido tu trabajo?

Un sitio web, es como nuestro negocio, mostrará la cara de los que no están presentes físicamente por lo que quien lo visite se quedará con la imagen del estilo de la página, que es quien te representa en este caso, por eso es tan importante tener a la mano buenos Fondos para Web Gratis

A la hora de crear un sitio web, cada quien tiene una idea predeterminada y un objetivo, bien sea personal o empresarial, entonces se realiza el diseño, donde se plasma la ubicación de cada objeto dentro de la página.

Luego comenzamos a definir colores, estilo de letras y de los contenidos, así como las imágenes que se necesitaran y un buen fondo, para acordar los contrastes adecuados entre este y los textos.

Los colores no solo estarán definidos por los contrastes que queremos en la página sino además por el tipo de público al cual queremos llegar: Si es infantil, la página deberá ser muy colorida y con muchas imágenes, ya que los niños, no leen mucho texto.

 Si está dirigida a empresarios, será bastante sobria, y los colores predominantes serán el azul, negro, verde, grises y marrones. En este caso es necesario proyectar una imagen serie y confiable.

Si, cuando vamos a diseñar un sitio web, son muchas las cosas en las cuales debemos pensar, por lo que hemos seleccionado algunos Fondos Gratis para Páginas Web, los cuales esperamos te sean útiles en esta labor que emprendiste.

Mucho éxito, gracias por visitarnos y dejarnos tus comentarios.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de marron con movimiento o animación de dragon ball Z
Tweet
Publicada en Fondos de Pantalla
Tarjetas , ,

Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentarios recientes

  • clara ines martinez en Originales Fondos Personalizados para tu ordenador
  • jazmin en Originales Imágenes de Fondo de Pantalla en Movimiento y Color
  • vanessa en Hermosas Fotos de Fondo de Pantalla de Amor
  • leinin en Descargar Fondos de Pantallas Animados
  • cleiderman lopez en Agradable Fondo de Pantalla de Colores de Todos

Aqui hay más!